Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRubio-Hernández, María del Mares
dc.creatorAlarcón Álvarez, Anaes
dc.creatorDelgado Domínguez, Inmaculadaes
dc.date.accessioned2017-07-28T09:23:50Z
dc.date.available2017-07-28T09:23:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationAlarcón Álvarez, A. y Delgado Domínguez, I. (2017). Creación de una nueva marca en el sector turístico : El Huésped. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/63375
dc.description.abstractDesde 2015, España ha sido el país puntero de entre 136 países en el sector turístico. Esto se debe a su patrimonio cultural, su seguridad y sus infraestructuras; así lo confirma El País a fecha de 6 de abril de 2017, con datos obtenidos del Foro Económico Mundial. Por otro lado, desde 2015 la mayoría de viajes realizados por los españoles (91,4%) ha constituido turismo interno (ETR/ Familitur, 2015 y 2016). El tema principal del proyecto fin de grado se centra en la creación de una nueva marca plasmada en una página web, dirigida a poner en contacto a personas de las diferentes áreas de España durante las fiestas tradicionales. El fin consistirá en poder llevar a cabo un intercambio cultural para, de esta forma, promover las tradiciones de cada región. El demandante tendrá a su disposición la casa del oferente al igual que este le mostrará la cultura de la fiesta tradicional en la que se encuentren, a través de platos, bailes o tradiciones de la región pertinente. Este proyecto se inicia con el desarrollo de una investigación, cuyo fin se centrará en obtener datos relacionados con el turismo interior en España y la competencia. También se realizará un focus group para conocer mejor la opinión de los consumidores potenciales y definir el target al que se dirigirá la empresa. Con ello se puede generar una idea de negocio con una base más sólida. Una vez hecha la investigación, se procederá a realizar el plan de marketing, en el que se definirá la comunicación, precio y distribución del servicio a ofrecer. Finalmente, este proyecto cuenta con una parte creativa que consistirá en la creación de una identidad visual corporativa en la que se expondrá la nueva marca, tanto el nombre como el logotipo, con base en el sector turístico. La identidad visual corporativa también se verá reflejada en la página web, así como en otras acciones de comunicación diseñadas para el lanzamiento del negocio.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectMarcases
dc.subjectMarketing turísticoes
dc.subjectTurismoes
dc.titleCreación de una nueva marca en el sector turístico : El Huéspedes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent58 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG- El huésped.pdf2.600MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  
anexo.pdf1.477MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Anexo TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional