Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGarcía Gómez, Isabeles
dc.creatorGarcía Lázaro, Anaes
dc.date.accessioned2017-07-27T09:58:50Z
dc.date.available2017-07-27T09:58:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationGarcía Lázaro, A. (2017). Necesidades educativas especiales: estudio comparativo entre el sistema educativo español e inglés. (Trabajo Fin de Grado Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/63300
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado (en adelante TFG), busca conocer las medidas organizativas que tienen lugar en un centro educativo con alumnado con Necesidades Educativas Especiales (en adelante NEE). A través de un estudio comparativo, se analizan distintas variables llevadas a cabo en España e Inglaterra. Su finalidad es conocer las semejanzas y disimilitudes con respecto a la Atención a la Diversidad, estableciendo relaciones que ayuden a entender lo importante que resulta nutrirse y comprender otras experiencias educativas. Para ello, se ha realizado una revisión bibliográfica, así como el estudio de dos centros en concreto, que ayudan a materializar la información. Por último, se presenta una síntesis comparativa así como las conclusiones a las que se ha llegado, teniendo en cuenta que el fin último de ambos sistemas educativos, y a su vez de este trabajo, es mejorar la calidad de la educación de aquellos alumnos con necesidades especiales.es
dc.description.abstractThe following Final Degree Project (from now on TFG) focuses on knowing the school's organization measures that are necessary for attending students with Special Educational Needs (from now on SEN). Through a comparative analysis, multiple variables carried out in Spain and England are analysed. Its aim is knowing the similarities and differences in terms of attention to diversity, establishing relations that help to understand how important is to enrich and understand different educational realities. To do so, a bibliography revision has been done, as well as an analysis of to concrete schools which helps to make this information provided a reality. Finally, a comparative syntesis wil be shown, as well as the concusions of this project bearing in mind that the final goal of both educational systems, and of this project, is to improve educational quality in those students who present specific needs.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAnálisis comparativoes
dc.subjectEducación especiales
dc.subjectCentro de enseñanzaes
dc.subjectEspañaes
dc.subjectInglaterraes
dc.titleNecesidades educativas especiales: estudio comparativo entre el sistema educativo español e ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educaciónes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Primariaes
idus.format.extent48 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG 554 ANA GARCIA LAZARO.pdf778.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional