Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorMartí Úbeda, Cristinaes
dc.creatorBenito Crosetti, Bárbara dees
dc.creatorOrdinas Pons, Catalinaes
dc.creatorSalinas Ibáñez, Jesúses
dc.date.accessioned2017-07-27T09:49:29Z
dc.date.available2017-07-27T09:49:29Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationMartí Úbeda, C., Benito Crosetti, B.d., Ordinas Pons, C. y Salinas Ibáñez, J. (1999). Itinerarios de aprendizaje en el proyecto Campus Extens. Elaboración de material didáctico multimedia. En EDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías..
dc.identifier.isbn84-89673-79-9es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/63294
dc.description.abstractEl propósito de esta comunicación es exponer qué son los itinerarios de aprendizaje en materiales multimedia con una finalidad educativa, la razón de su utilización y las diferentes tipologías de rutas puestas en práctica en el proyecto Campus Extens. Se describen tres tipologías básicas: el itinerario lineal, el recorrido basado en los mapas conceptuales y el recorrido libre y asistemático. Cada itinerario posee unas características propias y pretende adaptase a las característica de cada alumno. Veremos cómo, a partir de un mismo material, podemos determinar las tres tipologías de itinerarios utilizadas en este proyecto de la Universitat de les Illes Balears.es
dc.description.abstractThe purpose of this communication is to expose what they are the learning itineraries in material multimedia with an educational purpose, the reason of its use and the different typologies of on routes in practice in the project Campus Extens. Three basic typologies is described: the lineal itinerary, the journey based on the conceptual maps and the free journey and asistemathic. Each itinerary possesses some own characteristics and it adapts to different student's profile. We will see how, starting from oneself material, we can determine the three typologies of itineraries used in this project of the Universitat de les Illes Balears.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías.es
dc.relation.ispartofEDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. (1999),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectItinerarios de aprendizajees
dc.subjectEducación flexible y a distanciaes
dc.subjectEntornos de aprendizajees
dc.subjectEstructuración de material didáctico multimediaes
dc.subjectModelos de itinerarioses
dc.subjectAprendizaje a través de redeses
dc.titleItinerarios de aprendizaje en el proyecto Campus Extens. Elaboración de material didáctico multimediaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent20 p.es
dc.eventtitleEDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia.es
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Itinerarios_de_aprendizaje_en_ ...312.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional