Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGómez Torres, María Josées
dc.creatorCabero Jiménez, Martaes
dc.date.accessioned2017-07-25T09:58:21Z
dc.date.available2017-07-25T09:58:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationCabero Jiménez, M. (2017). Proyecto de intervención para el desarrollo de la lectoescritura en un alumno con discapacidad auditiva. (Trabajo Fin de Grado Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/63063
dc.description.abstractEn el siguiente Trabajo de Fin de Grado, correspondiente al Grado de Educación Infantil se muestra un Proyecto de Intervención para trabajar la lectoescritura en un alumno con discapacidad auditiva profunda. Se divide en dos partes, la primera de ellas consta del marco teórico, en la que se realiza una revisión bibliográfica sobre la educación inclusiva, el concepto y la definición de necesidades educativas especiales, las medidas para responder a la diversidad, la discapacidad auditiva y, por último, los instrumentos de investigación utilizados para poder llevar a cabo esta intervención. La segunda parte consta del proyecto de intervención en sí, dividido en tres fases, en la primera se realizará la recogida de datos, en la segunda se llevará a cabo la intervención, donde se realizarán quince sesiones y, en la última se recogerán nuevamente los datos una vez terminada la intervención.es
dc.description.abstractOn the following report, which belongs to pre-school education degree, it is showed an intervention project for working the literacy with hearing impairment pupils. This report has been divided into two fractions, on the one hand, we can find a theoretical framework. This part is a bibliographic review on the inclusive education, its concept and the definition of especial education needs. It also includes the measurements to reply the diversity in current classrooms and the hearing impairment. And last but not least, it contains the tools which have been used for the investigation in this intervention. On the other hand, the project has been divided into three parts: the first one consists of a pick-up, on the second one we are going to carry out the intervention, in which we can find fifteen sessions, and the third part consist of the information collection at the end of the projectes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLectoescritura,es
dc.subjectSorderaes
dc.subjectintervenciónes
dc.subjectAlumnoses
dc.titleProyecto de intervención para el desarrollo de la lectoescritura en un alumno con discapacidad auditivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Infantiles
idus.format.extent170 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG MARTA CABERO JIMENEZ.pdf13.91MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional