Ponencia
Evaluación de materiales curriculares para la etapa de educación primaria
Autor/es | Pavón Rabasco, Francisco
Cruz Guerra, Gloria Alicia de la |
Fecha de publicación | 1999 |
Fecha de depósito | 2017-07-17 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 84-89673-79-9 |
Resumen | En este trabajo se aborda la evaluación de los Materiales Curriculares que tanto el Ministerio de Educación y Ciencia (MEC) como la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias envió a los centros educativos para la ... En este trabajo se aborda la evaluación de los Materiales Curriculares que tanto el Ministerio de Educación y Ciencia (MEC) como la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias envió a los centros educativos para la implantación de la Ley Orgánica General del Sistema Educativo. El propósito principal de este material consistiría en ayudar a desarrollar la labor docente de los enseñantes en línea a los requerimientos de la Reforma puesta en marcha: conseguir una enseñanza de calidad . Estos Materiales Curriculares en mayor o menor medida pretenden servir al profesorado para su propia formación, para su práctica docente en general y en particular, para la elaboración de los Proyectos y Programaciones Curriculares de acuerdo con el nuevo currículo establecido. Son Materiales para la reflexión y el estudio individual, pero también, y sobre todo, para la reflexión en común, para una labor en equipo. El trabajo en grupo con estos Materiales Curriculares puede contribuir a la consolidación de equipos docentes coherentes. |
Cita | Pavón Rabasco, F. y Cruz Guerra, G.A.d.l. (1999). Evaluación de materiales curriculares para la etapa de educación primaria. En EDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías.. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Evaluación_de_materiales_curri ... | 361.2Kb | [PDF] | Ver/ | |