Artículo
Alternativas para la formación colaborativa de los equipos de profesores: algunas recomendaciones básicas
Autor/es | Ballesteros Regaña, Cristóbal |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 2004 |
Fecha de depósito | 2017-07-10 |
Publicado en |
|
Resumen | En este trabajo presentamos los resultados obtenidos en una investigación donde se analizan las
posibilidades de la tecnología multimedia como una herramienta didáctica alternativa para la
formación colaborativa del ... En este trabajo presentamos los resultados obtenidos en una investigación donde se analizan las posibilidades de la tecnología multimedia como una herramienta didáctica alternativa para la formación colaborativa del profesorado en el diseño de la enseñanza, identificando algunos principios, recomendaciones básicas y líneas de actuación alternativas para su diseño. In this work we present the results obtained in an investigation where the possibilities of the technology multimedia like an alternative didactic tool are analyzed for the faculty's formation colaborativa in the design ... In this work we present the results obtained in an investigation where the possibilities of the technology multimedia like an alternative didactic tool are analyzed for the faculty's formation colaborativa in the design of the teaching, identifying some principles, basic recommendations and alternative performance lines for their design. |
Cita | Ballesteros Regaña, C. (2004). Alternativas para la formación colaborativa de los equipos de profesores: algunas recomendaciones básicas. Comunicología. Indicios y conjeturas, 1 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
HAlternativas_para_la_formacio ... | 142.0Kb | [PDF] | Ver/ | |