Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorSaldaña Sage, Davides
dc.date.accessioned2017-06-13T13:59:58Z
dc.date.available2017-06-13T13:59:58Z
dc.date.issued2017-06-03
dc.identifier.citationSaldaña Sage, D. (2017). Cómo detectar y ayudar a los niños y niñas con dificultades en la comprensión lectora. En Jornada ASANDIS Sevilla de dislexia y otras dificultades específicas de aprendizaje, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/61255
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofJornada ASANDIS Sevilla de dislexia y otras dificultades específicas de aprendizaje (2017)
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectComprensión lectoraes
dc.subjectDislexiaes
dc.subjectLecturaes
dc.titleCómo detectar y ayudar a los niños y niñas con dificultades en la comprensión lectoraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educaciónes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. HUM281: Laboratorio de Diversidad, Cognición y Lenguajees
dc.eventtitleJornada ASANDIS Sevilla de dislexia y otras dificultades específicas de aprendizajees
dc.eventinstitutionSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Dislexia_Saldaña_06_17_distrib ...1.253MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional