Artículo
Los contenidos de la Educación Ambiental: una reflexión desde la perspectiva de la complejidad
Autor/es | García, J. Eduardo |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias |
Fecha de publicación | 2004 |
Fecha de depósito | 2017-06-06 |
Publicado en |
|
Resumen | La Perspectiva de la Complejidad aporta argumentos para desarrollar una Educación Ambiental integradora, que pretende la complementariedad y el cruce de perspectivas entre los campos de conocimiento implicados, que propone ... La Perspectiva de la Complejidad aporta argumentos para desarrollar una Educación Ambiental integradora, que pretende la complementariedad y el cruce de perspectivas entre los campos de conocimiento implicados, que propone como conocimiento deseable una visión compleja del mundo, y que plantea una nueva manera de entender el proceso de construcción del conocimiento |
Cita | García, J.E. (2004). Los contenidos de la Educación Ambiental: una reflexión desde la perspectiva de la complejidad. Revista Investigación en la Escuela, 53, 31-51. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Los contenidos de la Educación ... | 7.572Mb | [PDF] | Ver/ | |