Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGutiérrez, Antonioes
dc.date.accessioned2017-06-06T07:45:51Z
dc.date.available2017-06-06T07:45:51Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationGutiérrez, A. (2004). La evolución en el aula: una síntesis reduccionista. Revista Investigación en la Escuela, 52, 45-55.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/60978
dc.description.abstractEn este artículo se analiza al conocimiento profesional y escolar en torno a la evolución biológica. Para ello se formulan en primer lugar unas dimensiones da análisis de una perspectiva crítica que cuestiona la tendencia dominante reduccionista en la enseñanza de la evolución. Luego, se analizan las prácticas da aula y se confrontan con los discursos docentes, mostrando un nuevo punto da vista sobre las dificultades en la enseñanza.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 52, 45-55.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa evolución en el aula: una síntesis reduccionistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/52/R52_3.pdfes
idus.format.extent11 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue52es
dc.publication.initialPage45es
dc.publication.endPage55es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La evolución en el aula. una ...3.839MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional