Artículo
La transición hacia el conocimiento profesional deseable: un estudio de caso
Autor/es | Luna Pérez, Manuel
García, J. Eduardo |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias |
Fecha de publicación | 2003 |
Fecha de depósito | 2017-06-05 |
Publicado en |
|
Resumen | A partir de los datos procedentes de un estudio de caso se caracteriza un modelo de enseñanza de transición entre el modelo tradicional y el que podríamos considerar como el modelo deseable. Se describen, además, las ... A partir de los datos procedentes de un estudio de caso se caracteriza un modelo de enseñanza de transición entre el modelo tradicional y el que podríamos considerar como el modelo deseable. Se describen, además, las dificultades presentes para el desarrollo profesional en el profesor innovador objeto de estudio |
Cita | Luna Pérez, M. y García, J.E. (2003). La transición hacia el conocimiento profesional deseable: un estudio de caso. Revista Investigación en la Escuela, 49, 23-38. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La transición hacia el conocimiento ... | 5.605Mb | [PDF] | Ver/ | |