Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRodríguez Marín, Fátimaes
dc.creatorGarcía Díaz, José Eduardoes
dc.date.accessioned2017-06-02T09:10:17Z
dc.date.available2017-06-02T09:10:17Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationRodríguez Marín, F. y García Díaz, J.E. (2009). El activismo que no cesa. Obstáculos para incorporar la metodología didáctica basada en la investigación del alumno a la práctica de la Educación Ambiental. Revista Investigación en la Escuela, 67, 23-36.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/60787
dc.description.abstractA partir de los datos obtenidos en una experiencia de Agenda 21 Escolar, se reflexiona sobre la utilización del modelo activista, presente en la práctica docente de un grupo de profesores, como punto de partida para el desarrollo profesional de dichos educadores ambientales hacia un modelo más investigativo e integrador.es
dc.description.abstractIn this paper we study the professional development of teachers working on environmental education. Using some data from the experience “Agenda 21 Escolar”, we reflect on the progression from an activist model of teaching to another based on the student’s researches on environmental problems.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 67, 23-36.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectModelos didácticoses
dc.subjectModelos de Educación Ambientales
dc.subjectActivismoes
dc.subjectDesarrollo profesionales
dc.subjectEnvironmental educationes
dc.subjectActivist model of teachinges
dc.subjectProfessional development teacherses
dc.titleEl activismo que no cesa. Obstáculos para incorporar la metodología didáctica basada en la investigación del alumno a la práctica de la Educación Ambientales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/67/R-67_2.pdfes
idus.format.extent14 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.volumen67es
dc.publication.initialPage23es
dc.publication.endPage36es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
R-67_2.pdf345.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional