Artículo
Una experiencia de integración de la educación ambiental en el currículo escolar de Ciencias
Autor/es | Suárez Pazos, Mercedes
Membiela Iglesia, Pedro |
Fecha de publicación | 2002 |
Fecha de depósito | 2017-05-26 |
Publicado en |
|
Resumen | Esta experiencia escolar se centra en el diseño, puesta en práctica y evaluación de un proyecto curricular de ciencias innovador (La Naturaleza en la Ciudad), elaborado por un grupo de investigación-acción colaboradora. ... Esta experiencia escolar se centra en el diseño, puesta en práctica y evaluación de un proyecto curricular de ciencias innovador (La Naturaleza en la Ciudad), elaborado por un grupo de investigación-acción colaboradora. El proyecto, implantado en un centro de secundaria de la ciudad de Ourense (Spain), se caracteriza por la inclusión sistemática a todo el largo del currículo de ciencias (modelo de infusión) de la educación ambiental en territorio urbano |
Cita | Suárez Pazos, M. y Membiela Iglesia, P. (2002). Una experiencia de integración de la educación ambiental en el currículo escolar de Ciencias. Revista Investigación en la Escuela, 46, 55-62. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Una experiencia de integración ... | 2.677Mb | [PDF] | Ver/ | |