Artículo
¿A qué nos referimos cuando hablamos del nivel de estructuración de las concepciones de los alumnos?
Autor/es | Oliva Martínez, J. Mª. |
Fecha de publicación | 1999 |
Fecha de depósito | 2017-05-19 |
Publicado en |
|
Resumen | En este trabajo se realiza un análisis de las distintas acepciones empleadas en la bibliografía a la hora de hablar del nivel de estructuración de las concepciones de los alumnos en ciencias. Asimismo, se precisa qué tipo ... En este trabajo se realiza un análisis de las distintas acepciones empleadas en la bibliografía a la hora de hablar del nivel de estructuración de las concepciones de los alumnos en ciencias. Asimismo, se precisa qué tipo de descriptores se utilizan en los distintos casos, y se critica la fuerte confusión existente en el uso de esos términos a través de la literatura |
Cita | Oliva Martínez, J.M. (1999). ¿A qué nos referimos cuando hablamos del nivel de estructuración de las concepciones de los alumnos?. Revista Investigación en la Escuela, 39, 27-38. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
¿A qué nos referimos cuando ... | 3.526Mb | [PDF] | Ver/ | |