Artículo
La escuela que queremos, un lugar abierto al mundo
Autor/es | Montalvo Periane, Susana |
Fecha de publicación | 2012 |
Fecha de depósito | 2017-05-19 |
Publicado en |
|
Resumen | El artículo trata de reflejar la emocionante experiencia que vivieron un grupo de 25 escolares de tercer curso de Educación Infantil y su maestra, al preparar una Jornada a la que asisten para decir qué escuela desean y ... El artículo trata de reflejar la emocionante experiencia que vivieron un grupo de 25 escolares de tercer curso de Educación Infantil y su maestra, al preparar una Jornada a la que asisten para decir qué escuela desean y cómo se aprende en ella. Les acompañaremos en los avances y dificultades que les supuso comunicar y representar sus propias ideas para ser entendidos por los asistentes. The article tries to reflect the exciting experience that a group of 25 students in their third year of Infant School and their teacher have, in the preparation of an open day where they assist in order to say which kind ... The article tries to reflect the exciting experience that a group of 25 students in their third year of Infant School and their teacher have, in the preparation of an open day where they assist in order to say which kind of school they desire and how they can learn in it. We will accompany them through the developments and difficulties that they found trying to communicate and represent their own ideas and to be understood by attendees to the journey. |
Cita | Montalvo Periane, S. (2012). La escuela que queremos, un lugar abierto al mundo. Revista Investigación en la Escuela, 77, 25-33. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
R77_art3.pdf | 1.350Mb | [PDF] | Ver/ | |