Artículo
La formación inicial de profesores de matemáticas, finalidades, limitaciones y obstáculos
Autor/es | Azcárate Goded, María del Pilar
Cardeñoso Domingo, José María |
Fecha de publicación | 1998 |
Fecha de depósito | 2017-05-17 |
Publicado en |
|
Resumen | La implantación definitiva del nivel de Secundaria sitúa al profesorado de matemáticas en un lugar central del cambio en la orientación y sentido de la educación matemática. Desde dicha perspectiva su formación debe reflejar ... La implantación definitiva del nivel de Secundaria sitúa al profesorado de matemáticas en un lugar central del cambio en la orientación y sentido de la educación matemática. Desde dicha perspectiva su formación debe reflejar la nueva problemática con la que se enfrenta a la hora de diseñar y desarrollar los procesos de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas escolares. Este trabajo presenta el proceso metodológico desarrollado en el módulo de Didáctica de la Matemática del curso de formación para futuros profesores de enseñanza Secundaria (CAP), en el que intentamos recoger dicha problemática |
Identificador del proyecto | PB-94-1449 |
Cita | Azcaráte Goded, M.d.P. y Cardeñoso Domingo, J.M. (1998). La formación inicial de profesores de matemáticas, finalidades, limitaciones y obstáculos. Revista Investigación en la Escuela, 35, 75-85. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La formación inicial de profesores ... | 3.510Mb | [PDF] | Ver/ | |