Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSanmartí Puig, Neuses
dc.creatorIzquierdo Aymerich, Mercèes
dc.date.accessioned2017-05-15T09:12:58Z
dc.date.available2017-05-15T09:12:58Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationSanmartí Puig, N. y Izquierdo Aymerich, M. (1997). Reflexiones en torno a un modelo de ciencia escolar. Revista Investigación en la Escuela, 32, 51-62.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59779
dc.description.abstractDesde el ámbito de la didáctica de las ciencias se analizan las finalidades de la enseñanza de las ciencias, los modelos de ciencia existentes, la relación entre el conocimiento cotidiano y el científico, así como el problema de que ciencia conviene enseñar en la educación obligatoria, considerando si el referente debe ser la ciencia mecanicista o la ciencia complejaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 32, 51-62.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleReflexiones en torno a un modelo de ciencia escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/32/R32_5.pdfes
idus.format.extent10 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue32es
dc.publication.initialPage51es
dc.publication.endPage62es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Reflexiones en torno a un modelo ...3.059MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional