Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorHernández, Fernandoes
dc.date.accessioned2017-05-15T09:11:00Z
dc.date.available2017-05-15T09:11:00Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationHernández, F. (1997). De Ícaro a Dédalo: la transdisciplinariedad en la educación escolar. Revista Investigación en la Escuela, 32, 33-42.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59777
dc.description.abstractPara responder mejor desde la escuela a los cambios en la sociedad, en la comprensión del conocimiento y de las propias disciplinas, se propone abandonar el currículo centrado en las disciplinas y sustituirlo por uno transdisciplinar, centrado en la exploración de la realidad. En ese sentido se entiende que las disciplinas actúan como barreras a la expansión del saberes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 32, 33-42.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDe Ícaro a Dédalo: la transdisciplinariedad en la educación escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/32/R32_3.pdfes
idus.format.extent10 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue32es
dc.publication.initialPage33es
dc.publication.endPage42es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
De Ícaro a Dédalo la transdisc ...3.078MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional