Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Hacia una cultura del cambio escolar
dc.creator | Rodrigo López, María José | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-15T09:09:47Z | |
dc.date.available | 2017-05-15T09:09:47Z | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.citation | Rodrigo López, M.J. (1997). Hacia una cultura del cambio escolar. Revista Investigación en la Escuela, 32, 27-31. | |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/59776 | |
dc.description.abstract | Este artículo plantea diferentes propuestas relativas a la construcción del conocimiento escolar. Debate, más concretamente, la dificultad de conectar, en ciertos niveles educativos, el conocimiento escolar con el mundo cotidiano. También discute la tesis de enriquecimiento del conocimiento cotidiano, y critica la identificación de la reflexión epistemológica del experto con la forma en que organizan el conocimiento los alumnos | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista Investigación en la Escuela, 32, 27-31. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Hacia una cultura del cambio escolar | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/32/R32_2.pdf | es |
idus.format.extent | 5 p. | es |
dc.journaltitle | Revista Investigación en la Escuela | es |
dc.publication.issue | 32 | es |
dc.publication.initialPage | 27 | es |
dc.publication.endPage | 31 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Hacia una cultura del cambio ... | 1.653Mb | [PDF] | Ver/ | |