Show simple item record

Article

dc.creatorAngulo Rasco, José Félixes
dc.date.accessioned2017-05-12T11:09:16Z
dc.date.available2017-05-12T11:09:16Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationAngulo Rasco, J.F. (1996). Ningún paso adelante; dos pasos atrás: La desesperación de la evaluación institucional. Revista Investigación en la Escuela, 30, 63-73.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59730
dc.description.abstract¿Qué futuro aguarda a la evaluación de programas sociales y educativos? este campo está siendo suplantado por una especie de nueva psicometría funcional complementada por un tecnicismo acrítico, como si de una vuelta al pasado se tratara. Esta evaluación convertida en “assessment” y “testing”, tiene como nuevos objetos de atención a individuos (alumnado y docentes) y al centro escolar; centrándose en rendimiento y resultados, y cumpliendo las funciones de selección temprana del alumnado, de una posible política de “pago por resultados” y de una revalorización de las “escuelas eficaces”es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 30, 63-73.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleNingún paso adelante; dos pasos atrás: La desesperación de la evaluación institucionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/30/R30_6.pdfes
idus.format.extent11 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue30es
dc.publication.initialPage63es
dc.publication.endPage73es

FilesSizeFormatViewDescription
Ningún paso adelante; dos pasos ...3.615MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional