Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorBlanco, Ángeles
dc.creatorPrieto, Teresaes
dc.date.accessioned2017-05-12T08:13:37Z
dc.date.available2017-05-12T08:13:37Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59702
dc.description.abstractSe han identificado y caracterizado varias áreas problemáticas en la comprensión de la Química. A partir de datos de las ideas de los alumnos sobre fenómenos incluidos en la química escolar, se analiza cómo sus dificultades para comprenderlos configuran las áreas identificadases
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 28, 69-78.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAlgunas cuestiones sobre la comprensión de la Química desde la perspectiva de las "ideas de los alumnos"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/28/R28_6.pdfes
idus.format.extent10 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue28es
dc.publication.initialPage69es
dc.publication.endPage78es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Algunas cuestiones sobre la ...3.141MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional