Artículo
Cultura, democracia y escuela pública: Una hipótesis de trabajo
Autor/es | Martínez Bonafé, Jaume |
Fecha de publicación | 1995 |
Fecha de depósito | 2017-05-11 |
Publicado en |
|
Resumen | Enfrentados al problema de la contribución de la escuela a la construcción del sujeto y la ciudadanía, se presenta el modo en que un grupo de profesores ha asumido tal reto como una forma de investigación curricular. Y se ... Enfrentados al problema de la contribución de la escuela a la construcción del sujeto y la ciudadanía, se presenta el modo en que un grupo de profesores ha asumido tal reto como una forma de investigación curricular. Y se sugieren algunas de las principales claves conceptuales que deberían ser activadas en un programa educativo que pretende profundizar y avanzar en el desarrollo y radicalización de una democracia participativa |
Cita | Martínez Bonafé, J. (1995). Cultura, democracia y escuela pública: Una hipótesis de trabajo. Revista Investigación en la Escuela, 26, 55-68. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Cultura, democracia y escuela ... | 4.505Mb | [PDF] | Ver/ | |