Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Huertos, y más huertos: Investigando en la escuela infantil
dc.creator | Kaufman, Miriam | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-11T08:16:31Z | |
dc.date.available | 2017-05-11T08:16:31Z | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.citation | Kaufman, M. (1995). Huertos, y más huertos: Investigando en la escuela infantil. Revista Investigación en la Escuela, 25, 87-100. | |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/59635 | |
dc.description.abstract | En este artículo se describe y caracteriza, a partir de relato de diferentes experiencias en un huerto escolar con niños de 5 años, la propuesta metodológica basada en la investigación tanto para los alumnos como para los profesores. Se parte del análisis de qué es lo que se puede enseñar a partir de un huerto y se sugiere cómo organizarlo | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista Investigación en la Escuela, 25, 87-100. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Huertos, y más huertos: Investigando en la escuela infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/25/R25_9.pdf | es |
idus.format.extent | 12 p. | es |
dc.journaltitle | Revista Investigación en la Escuela | es |
dc.publication.issue | 25 | es |
dc.publication.initialPage | 87 | es |
dc.publication.endPage | 100 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Huertos, y más huertos.pdf | 3.447Mb | [PDF] | Ver/ | |