Artículo
Cómo conciben, perciben y valoran su entorno los escolares zaragozanos
Autor/es | Sorando Muzás, José Mª
Marcén Albero, Carmelo |
Fecha de publicación | 1993 |
Fecha de depósito | 2017-05-09 |
Publicado en |
|
Resumen | Los escolares continúan, en gran parte, identificando medio ambiente con “lo verde”. Aunque siguen preocupados por el estado de deterioro y contaminación de su entorno, la problemática social ha perdido posiciones. Están ... Los escolares continúan, en gran parte, identificando medio ambiente con “lo verde”. Aunque siguen preocupados por el estado de deterioro y contaminación de su entorno, la problemática social ha perdido posiciones. Están dispuestos a la acción, a pesar de que el tratamiento de los problemas ambientales en sus clases no sea algo cotidiano |
Cita | Sorando Muzás, J.M. y Marcén Albero, C. (1993). Cómo conciben, perciben y valoran su entorno los escolares zaragozanos. Revista Investigación en la Escuela, 20, 65-79. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Cómo conciben, perciben y valoran ... | 3.733Mb | [PDF] | Ver/ | |