Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributor.editorCañal de León, Pedroes
dc.creatorCañal de León, Pedroes
dc.creatorLópez, Juan I.es
dc.creatorVenero Goñi, Concepciónes
dc.creatorWamba Aguado, Ana Mªes
dc.date.accessioned2017-05-09T09:20:55Z
dc.date.available2017-05-09T09:20:55Z
dc.date.issued1993
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59523
dc.description.abstractEn torno al problema de cómo definir y caracterizar las actividades escolares desde una perspectiva específicamente didáctica, se propone una interpretación de las mismas como conjuntos diferenciados de interacciones comunicativas que se producen en el sistema-aula, esbozándose un esquema clasificatorio basado en esa perspectivaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 19, 7-13.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.title"El lugar de las actividades en el diseño y desarrollo de la enseñanza" ¿como definirla y clasificarla?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Cienciases
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/19/R19_1.pdfes
idus.format.extent7 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue19es
dc.publication.initialPage7es
dc.publication.endPage13es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
El lugar de las actividades en ...2.429MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional