Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorFurió Mas, Carloses
dc.creatorGil, Danieles
dc.creatorPessoa de Carvalho, Anna Maríaes
dc.creatorSalcedo, Luis E.es
dc.date.accessioned2017-05-09T06:29:46Z
dc.date.available2017-05-09T06:29:46Z
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationFurió Mas, C., Gil, D., Pessoa de Carvalho, A.M. y Salcedo, L.E. (1992). La formación inicial del profesorado de Educación Secundaria: papel de las didácticas específicas. Revista Investigación en la Escuela, 16, 7-21.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59485
dc.description.abstractEl trabajo que aquí presentamos pretende contribuir al análisis crítico de la formación del profesorado de Secundaria, a partir de las adquisiciones de la investigación educativa de las últimas décadas y, muy concretamente, de las realizadas en el dominio de la didáctica de las ciencias, que constituye nuestro campo de investigación y docenciaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 16, 7-21.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa formación inicial del profesorado de Educación Secundaria: papel de las didácticas específicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/16/R16_1.pdfes
idus.format.extent15 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue16es
dc.publication.initialPage7es
dc.publication.endPage21es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La formación inicial del profe ...7.966MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional