Artículo
La formación inicial del profesorado de Educación Secundaria: papel de las didácticas específicas
Autor/es | Furió Mas, Carlos
Gil, Daniel Pessoa de Carvalho, Anna María Salcedo, Luis E. |
Fecha de publicación | 1992 |
Fecha de depósito | 2017-05-09 |
Publicado en |
|
Resumen | El trabajo que aquí presentamos pretende contribuir al análisis crítico de la formación del profesorado de Secundaria, a partir de las adquisiciones de la investigación educativa de las últimas décadas y, muy concretamente, ... El trabajo que aquí presentamos pretende contribuir al análisis crítico de la formación del profesorado de Secundaria, a partir de las adquisiciones de la investigación educativa de las últimas décadas y, muy concretamente, de las realizadas en el dominio de la didáctica de las ciencias, que constituye nuestro campo de investigación y docencia |
Cita | Furió Mas, C., Gil, D., Pessoa de Carvalho, A.M. y Salcedo, L.E. (1992). La formación inicial del profesorado de Educación Secundaria: papel de las didácticas específicas. Revista Investigación en la Escuela, 16, 7-21. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La formación inicial del profe ... | 7.966Mb | [PDF] | Ver/ | |