Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorOrtega Ruiz, Rosarioes
dc.date.accessioned2017-05-08T11:06:52Z
dc.date.available2017-05-08T11:06:52Z
dc.date.issued1991
dc.identifier.citationOrtega Ruiz, R. (1991). Relaciones afectivas, comprensión social y juego dramático en la educación escolar. Revista Investigación en la Escuela, 15, 29-41.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59434
dc.description.abstractEl articulo plantea la necesidad de investigar y conocer el desarrollo socioafectivo dentro del contexto educativo escolar, y propone tomar como modelo de intervención educativa, para este objetivo, el juego sociodramático que los niños realizan espontáneamente, justificándolo a partir de las cualidades que este tiene para ser un contexto de comunicación e interacción en el que se aprende de forma afectivamente positiva el mundo de los otros, sus perspectivas y sus emociones. Propone a su vez el modelo narrativo del que habla Bruner como sistema de representación del conocimiento que se refiere a la vida interpersonales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 15, 29-41.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleRelaciones afectivas, comprensión social y juego dramático en la educación escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/15/R15_3.pdfes
idus.format.extent13 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue15es
dc.publication.initialPage29es
dc.publication.endPage41es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Relaciones afectivas, comprensión ...4.164MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional