Artículo
La huerta, un espacio para investigar
Autor/es | Weissmann, Hilda
Kaufman, Miriam Serafini, Claudia Dicovskiy, Esteban |
Fecha de publicación | 1990 |
Fecha de depósito | 2017-05-05 |
Publicado en |
|
Resumen | La huerta escolar puede ser usada como uno de los posibles ejes del entorno natural, ya que permite a los chicos explorar e investigar los fenómenos de la naturaleza, y sobre todo aprender a respetarla y cuidarla. Es el ... La huerta escolar puede ser usada como uno de los posibles ejes del entorno natural, ya que permite a los chicos explorar e investigar los fenómenos de la naturaleza, y sobre todo aprender a respetarla y cuidarla. Es el “laboratorio” más apropiado que hemos encontrado para desarrollar gran parte de los contenidos de las ciencias naturales y superar algunos de los obstáculos que implican salidas fuera del ámbito de las escuelas urbanas |
Cita | Weissmann, H., Kaufman, M., Serafini, C. y Dicovskiy, E. (1990). La huerta, un espacio para investigar. Revista Investigación en la Escuela, 12, 45-56. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La huerta, un espacio para ... | 6.882Mb | [PDF] | Ver/ | |