Presentation
Aprendiendo de nuestros mayores del Aula de la Experiencia: el proyecto “Tal como éramos”
Author/s | Guichot Reina, Virginia
Cano Cano, María Mercedes |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social |
Publication Date | 2014 |
Deposit Date | 2017-05-03 |
Published in |
|
ISBN/ISSN | 978-84-941942-2-1 |
Abstract | El Proyecto Tal como éramos: recordando la educación de nuestra infancia
mediante el uso de las nuevas tecnologías ha comenzado a ser
implementado con el alumnado del Aula de la Experiencia de la
Universidad de Sevilla ... El Proyecto Tal como éramos: recordando la educación de nuestra infancia mediante el uso de las nuevas tecnologías ha comenzado a ser implementado con el alumnado del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla en el curso 2013-2014. Presenta diversos objetivos, algunos relacionados con el área de Historia de la Educación Contemporánea y otros con el de las Nuevas Tecnologías de la Educación. A través de la memoria de estos estudiantes se intenta recuperar la realidad de nuestro pasado educativo más reciente y dicho registro se prevé realizado por los propios estudiantes mediante la utilización de un blog diseñado al respecto con diversas entradas que recopilen todo tipo de información, desde el registro verbal de las palabras de los sujetos, hasta fotografías de recursos didácticos, aulas, vestuario de la época en que recibieron su años de escolarización durante la infancia y la juventud. |
Citation | Guichot Reina, V. y Cano Cano, M.M. (2014). Aprendiendo de nuestros mayores del Aula de la Experiencia: el proyecto “Tal como éramos”. En IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
APRENDIENDO DE LOS MAYORES DEL ... | 318.0Kb | [PDF] | View/ | |