Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorGonzález Redondo, Pedroes
dc.date.accessioned2017-05-03T10:48:43Z
dc.date.available2017-05-03T10:48:43Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationGonzález Redondo, P. (2014). Práctica de redacción de Planes Técnicos de Caza en el Grado en Ingeniería Técnica Agrícola de la Universidad de Sevilla: Resultados preliminares de una innovación docente. En IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación.
dc.identifier.isbn978-84-941942-2-1es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59145
dc.description.abstractSe describe el diseño curricular de un módulo de cinco horas de prácticas de elaboración de Planes Técnicos de Caza en una asignatura del Grado en Ingeniería Agrícola de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la Universidad de Sevilla. Esta innovación docente se adoptó para formar en competencias sobre la materia a los estudiantes, para incrementar su empleabilidad en un nicho laboral atípico de la titulación. La evaluación provisional previa a la conclusión del módulo práctico ilustró una escasa iniciativa de los estudiantes para el aprendizaje autónomo si no se les incentiva a estudiar y practicar con el software específico al margen de las clases. La evaluación final del módulo de prácticas, que se realizará cuando finalicen las prácticas presenciales, ilustrará si dichas clases bastan para que los alumnos adquieran las competencias específicas o si será necesario articular tareas complementarias que los incentiven a estudiar y practicar autónomamente.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.relation.ispartofIV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInnovación pedagógicaes
dc.subjectCazaes
dc.subjectIngeniería agrícolaes
dc.subjectPrograma de ordenadores
dc.subjectTrabajos prácticoses
dc.titlePráctica de redacción de Planes Técnicos de Caza en el Grado en Ingeniería Técnica Agrícola de la Universidad de Sevilla: Resultados preliminares de una innovación docentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Ciencias Agroforestaleses
idus.format.extent12 p.es
dc.eventtitleIV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativaes
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PRÁCTICA DE REDACCIÓN DE PLANES ...188.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional