Ponencia
Las competencias básicas en nuevas tecnologías de los alumnos de nuevo ingreso en el Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla
Autor/es | Román Graván, Pedro
Morales Pérez, Gloria Luisa Arroyo Fernández, Cristina |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 2013 |
Fecha de depósito | 2017-05-02 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-939704-9-9 |
Resumen | Este trabajo analiza, expone y reflexiona sobre el nivel de competencias básicas y los conocimientos previos en TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) que tienen los estudiantes de primer curso del Aula de la ... Este trabajo analiza, expone y reflexiona sobre el nivel de competencias básicas y los conocimientos previos en TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) que tienen los estudiantes de primer curso del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla. Los resultados han sido muy dispares, existiendo una gran cantidad de estudiantes con alto nivel en competencias TIC y otros quienes no tienen los conocimientos mínimos necesarios. |
Cita | Román Graván, P., Morales Pérez, G.L. y Arroyo Fernández, C. (2013). Las competencias básicas en nuevas tecnologías de los alumnos de nuevo ingreso en el Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla. En III Jornadas de Innovación Docente. Innovación Educativa: respuesta en tiempos de incertidumbre Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
LAS COMPETENCIAS BASICAS EN ... | 612.3Kb | [PDF] | Ver/ | |