Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorLeón Sáez de Ybarra, José Luises
dc.date.accessioned2017-04-28T10:40:57Z
dc.date.available2017-04-28T10:40:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationLeón Sáez de Ybarra, J.L. (2016). Creatividad y eficacia publicitaria: Hacia un nuevo copytesting. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 14, 1-15.
dc.identifier.issn1989-600Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/58950
dc.description.abstractPresentamos una lista de comprobación (checklist) para la autoevaluación de anuncios, de uso tanto para agencias publicitarias como para anunciantes, elaborado desde el cruce de las bases de datos de premios a la eficacia (IPA) y de premios a la creatividad (Cannes Lions). La finalidad es conseguir una mejor comprensión y producción de anuncios con mayores probabilidades de combinar creatividad y eficacia vendedora, más allá de lo obtenido en bases de datos provenientes de estudios limitados al estudio de la respuesta del receptor.es
dc.description.abstractHere is a checklist for self-assessment of ads, for both advertising agencies and advertisers, drawn from the intersection of Effectiveness Awards (IPA) and creative awards (Cannes Lions) databases. The aim is to get a better understanding and production of ads that combines creativity and selling effectiveness, beyond what databases obtained from prototypical study of receptor response studies.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 14, 1-15.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCreatividad publicitariaes
dc.subjectEficacia publicidades
dc.subjectCopytestinges
dc.subjectCannes awardses
dc.subjectAdvertising creativityes
dc.subjectAdvertising effectivenesses
dc.titleCreatividad y eficacia publicitaria: Hacia un nuevo copytestinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n14/Articulos/A1_Leon-Creatividad-y-eficacia-publicitaria-Hacia-un-nuevo-copytesting.pdfes
idus.format.extent15 p.es
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.issue14es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage15es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
A1_Leon-Creatividad-y-eficacia ...798.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional