Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorÁlvarez Domínguez, Pabloes
dc.creatorPayá Rico, Andréses
dc.date.accessioned2017-04-28T08:20:44Z
dc.date.available2017-04-28T08:20:44Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationÁlvarez Domínguez, P. y Payá Rico, A. (2013). Escola i Història 2.0: docencia e innovación mediante un Personal Learning Network (pln) de Historia de la Escuela. En III Jornadas de Innovación Docente. Innovación Educativa: respuesta en tiempos de incertidumbre Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación.
dc.identifier.isbn978-84-939704-9-9es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/58875
dc.description.abstractEnseñar y aprender en la Universidad sigue teniendo un futuro prometedor por delante en cuanto al diseño de nuevas prácticas pedagógicas innovadoras orientadas al desarrollo de un aprendizaje más significativo. Desde este convencimiento, a través de este trabajo pretendemos dar a conocer el diseño e incipiente desarrollo de un proyecto interuniversitario de innovación de la Universidad de Valencia, en el que participa la Universidad de Sevilla. Personal Learning Network (PLN): Escola i Història 2.0., responde a un plan didáctico plural, abierto a la participación de profesorado y alumnado universitario, que pretende contribuir, desde una perspectiva docente e investigadora, al desarrollo de la asignatura Historia de la Escuela, de los Grados de Educación Infantil y Primaria. La elaboración de materiales y objetos de aprendizaje (OA) abiertos y reutilizables en un contexto docente aplicado, se concibe con el fin de contribuir al impulso de una nueva didáctica de la Historia de la Educación, en general, y de la Escuela, en particulares
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.relation.ispartofIII Jornadas de Innovación Docente. Innovación Educativa: respuesta en tiempos de incertidumbre (2013),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDidáctica de la Historia de la Educaciónes
dc.subjectHistoria de la Escuelaes
dc.subjectPrácticas educativases
dc.subjectUniversidades
dc.subjectInnovaciónes
dc.titleEscola i Història 2.0: docencia e innovación mediante un Personal Learning Network (pln) de Historia de la Escuelaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Sociales
idus.format.extent10 p.es
dc.eventtitleIII Jornadas de Innovación Docente. Innovación Educativa: respuesta en tiempos de incertidumbrees
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
ESCOLA I HISTORIA DOCENCIA E ...230.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional