Show simple item record

Presentation

dc.creatorGonzález Pérez, Aliciaes
dc.date.accessioned2017-04-27T10:05:25Z
dc.date.available2017-04-27T10:05:25Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationGonzález Pérez, A. (2012). El uso de las TIC a través del desarrollo de microproyectos con alumnos de Educación Especial. En II Jornadas de Innovación Docente. Prácticas Innovadoras en Docencia Universitaria Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación.
dc.identifier.isbn978-84-939704-9-9es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/58744
dc.description.abstractLa introducción de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) en el mundo educativo se ha percibido como una necesidad evidente en todas las áreas de estudio, que ha generado grandes expectativas, debido a que las TIC han sido vistas como potentes herramientas para innovar en educación y como la llave de acceso a una profunda modificación de los procesos de enseñanza-aprendizaje. A través de la presentación de esta experiencia se trata de dar una nueva visión sobre cómo abordar la innovación educativa con TIC en un aula universitaria de magisterio de educación especial. Para ello, se propone el modelo M-freeque señala el camino para que el alumnado de educación especial se beneficie de una programación didáctica, diseñada por el profesorado de educación especial, donde se integren las TIC. Finalmente se exponen algunos factores claves que pueden condicionar al profesorado de educación especial en el desarrollo de prácticas inclusivas en un aula de educación especial.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.relation.ispartofII Jornadas de Innovación Docente. Prácticas Innovadoras en Docencia Universitaria (2012),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInclusión digitales
dc.subjectMetodología innovadoraes
dc.subjectDiscapacidades
dc.titleEl uso de las TIC a través del desarrollo de microproyectos con alumnos de Educación Especiales
dc.title.alternativeICT use through the development of micro projects with Special Education studentses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
idus.format.extent6 p.es
dc.eventtitleII Jornadas de Innovación Docente. Prácticas Innovadoras en Docencia Universitariaes
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FilesSizeFormatViewDescription
El_uso_de_las_tic_a_través_del ...663.2KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional