Capítulo de Libro
La influencia de la docencia en inglés en la movilidad académica y la proyección internacional del centro
Autor/es | González Rodríguez, María Rosario
Rodríguez Marfil, María José |
Coordinador/Director | Jiménez Caballero, José Luis
Sacristán Díaz, Macarena |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada I Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones |
Fecha de publicación | 2009 |
Fecha de depósito | 2017-04-26 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-9915-088-8 |
Resumen | El EEES, con la Declaración de Bolonia, tiene entre sus objetivos armonizar los distintos
sistemas educativos de la UE y proporcionar una forma eficaz de intercambio entre sus
estudiantes. La docencia en inglés en ... El EEES, con la Declaración de Bolonia, tiene entre sus objetivos armonizar los distintos sistemas educativos de la UE y proporcionar una forma eficaz de intercambio entre sus estudiantes. La docencia en inglés en los centros de educación superior es un instrumento relevante para la movilidad de los estudiantes y la internacionalización de las universidades europeas. En este capítulo, desde la experiencia de la Subdirección de Relaciones Internacionales, se ponen de manifiesto los beneficios que la docencia en inglés proporciona a nuestros alumnos, profesores, y personal de administración, así como a la propia EUEE como Centro de Enseñanza de Educación Superior. |
Cita | González Rodríguez, M.R., y Rodríguez Marfil, M.J. (2009). La influencia de la docencia en inglés en la movilidad académica y la proyección internacional del centro. En M. Sacristán Díaz, J.L. Jiménez Caballero (Ed.), Docencia en lengua inglesa en la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla: Implantación y resultados (pp. 15-26). Granada: Grupo Editorial Universitario |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La influencia de la docencia en ... | 137.0Kb | [PDF] | Ver/ | |