Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGarcía Callejón, Juliaes
dc.date.accessioned2017-04-26T07:18:31Z
dc.date.available2017-04-26T07:18:31Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationGarcía Callejón, J. (2010). Nuevas tendencias en comunicación [Reseña]. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (8), 1-7.
dc.identifier.issn1989-600Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/58563
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (8), 1-7.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleNuevas tendencias en comunicación [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n8/resenas/R9_Nuevas_tendencias_en_comunicacion.pdfes
idus.format.extent7 p.es
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue8es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage7es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
R9_Nuevas_tendencias_en_comuni ...53.74KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional