Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCaro Castaño, Lucíaes
dc.date.accessioned2017-04-25T11:20:54Z
dc.date.available2017-04-25T11:20:54Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationCaro Castaño, L. (2010). Publicidad y lengua española. Un estudio por sectores [Reseña]. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (8), 1-6.
dc.identifier.issn1989-600Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/58540
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (8), 1-6.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePublicidad y lengua española. Un estudio por sectores [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n8/resenas/R8_Publicidad_y_lengua_espanola_Un_estudio_por_sectores.pdfes
idus.format.extent6 p.es
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue8es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage6es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
R8_Publicidad_y_lengua_espanol ...44.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional