Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Un análisis de las interacciones en el aula. Estudio de caso de una profesora de secundaria
(Universidad de Sevilla, 2007)
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Las concepciones de los docentes y el desarrollo profesional: dos estudios desde la formación inicial en Ciencias Sociales
(Universidad de Sevilla, 2007)
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
La ejemplificación del concepto de función en estudiantes para profesores de Matemáticas en Secundaria
(Universidad de Sevilla, 2007)
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
El uso del vídeo para el análisis de la práctica en entornos colaborativos
(Universidad de Sevilla, 2007)
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Los profesores noveles de matemáticas ante el análisis de su práctica
(Diada, 2007)
En este artículo presentamos una síntesis de los primeros resultados de una investigación cuyo principal objetivo es caracterizar las ideas y las prácticas de tres profesores noveles de matemáticas, sus relaciones y ...
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
La educación para la salud en la escuela: investigando las dificultades desde el enfoque etnográfico
(Universidad de Sevilla, 2007)
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Interacción y análisis de la enseñanza. Aspectos claves en la construcción del conocimiento profesional
(Universidad de Sevilla, 2007)