Revista Investigación en la Escuela - 2005 - Nº 56
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/11441/58430
Examinar
Envíos recientes
Artículo Fundamentos para una enseñanza y difusión del patrimonio desde una perspectiva integradora de las ciencias sociales y experimentales(Universidad de Sevilla, 2005) Estepa Giménez, Jesús; Wamba Aguado, Ana Mª; Jiménez Pérez, RoqueArtículo Integrart: una experiencia de inclusión educativa vinculada a los espacios culturales de escuela y museo de arte(Universidad de Sevilla, 2005) Sales Ciges, Auxiliadora; Traver Martí, Joan A.; Caño Llorens, José ManuelArtículo Los jardines históricos como ámbito de investigación escolar(Universidad de Sevilla, 2005) Palma Jiménez, Jorge ManuelArtículo Sobre culturas educativas en los museos como centros difusores del patrimonio: ¿educación o servicio?(Universidad de Sevilla, 2005) Rico Cano, LidiaArtículo La presencia del patrimonio cultural en los libros de texto de la ESO en Cataluña(Universidad de Sevilla, 2005) González, Neus; Pagès Blanch, JoanArtículo Reflexiones sobre la enseñanza y el aprendizaje del patrimonio integrado: una experiencia en la formación de maestros(Universidad de Sevilla, 2005) Ávila Ruiz, Rosa María; Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y SocialesArtículo Patrimonio e identidad para un espacio educativo multicultural: análisis de concepciones y propuesta didáctica(Universidad de Sevilla, 2005) Domínguez Domínguez, ConsueloArtículo Finalidades del patrimonio en la educación(Universidad de Sevilla, 2005) Fernández Salinas, Víctor; Universidad de Sevilla. Departamento de Geografía Humana