Search
Now showing items 1-8 of 8
Article
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
La sostenibilidad desde la perspectiva del agotamiento de los combustibles fósiles, un problema socio-ambiental relevante
(Universidad de Sevilla, 2005)
Article
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Crítica de la Didáctica: conocimiento, formación del profesorado y mejora de la enseñanza
(Diada Editora, 2005)
En este artículo se cuestiona el papel del conocimiento sobre la educacíon y el de la formación inicial y permanente del profesorado como elementos de cambio y meyora de la enseñanza. Tras de un breve análisis de la escasa ...
Article
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Didáctica General versus Didácticas Específicas: el peligro de quedarse atrapados en disputas meramente académicas
(Universidad de Sevilla, 2005)
Article
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Las decisiones sobre los materiales. El Grupo de Discusión como instrumento de investigación
(Universidad de Sevilla, 2005)
Article
Article
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
El sentido de la educación como referente básico de la didáctica
(Diada Editora, 2005)
Article
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Educación para el desarrollo. ¿Una oportunidad para cambiar la educación?
(Universidad de Sevilla, 2005)