Listar Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2015 - Nº 13 por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 20
-
Artículo
Film #12: Heaven and Earth Magic. Mitopoética y significación del cuerpo femenino en la cosmogonía fílmica de Harry Smith
(Universidad de Sevilla, 2015)Tras sofocarse la Segunda Guerra Mundial, la vanguardia del cine norteamericano refunda los significados del cuerpo femenino ...
-
Artículo
Consolidación industrial del cine andaluz [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2015) -
Artículo
Poética del rostro en Nostalgia de Andrei Tarkovski: el monólogo de Andrei Gorchakov
(Universidad de Sevilla, 2015)El presente artículo pone en relieve el ideario artístico del director ruso Andrei Tarkovski (1932-1986) a través del ...
-
Artículo
Secretos en red. Intervenciones semióticas en el tiempo presente [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2015) -
Artículo
BRANDOFFON. El Branding del futuro [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2015) -
Artículo
Tele-revista y la Transición. Un programa de la televisión suiza para emigrantes españoles (1973-1989) [Reseña]
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2015) -
Artículo
El Gran Libro del Community Manager [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2015) -
Artículo
La destrucción de Guernica. Periodismo, diplomacia, propaganda e historia [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2015) -
Artículo
El melodrama histórico irlandés en el cine clásico americano (1934-1937)
(Universidad de Sevilla, 2015)El artículo realiza un estudio industrial, histórico y narrativo de los melodramas histórico-románticos de tema irlandés ...
-
Artículo
Mecanismos Estratégicos en Publicidad: de la USP a las Lovemarks [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2015) -
Artículo
Marketing 2.0. El nuevo marketing en la Web de las Redes Sociales [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2015) -
Artículo
Medios comunes audiovisuales. Un proyecto para Canal Sur 2
(Universidad de Sevilla, 2015)El desarrollo de Internet y las nuevas formas de ver televisión son una oportunidad para generar nuevos proyectos y medios. ...
-
Artículo
Guerra Fría y propaganda. Estados Unidos y su cruzada cultural en Europa y América Latina [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2015) -
Artículo
Los Habsburgo. Arte y propaganda en la colección de grabados de la Biblioteca Casanatense de Roma [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2015) -
Artículo
Marco legal y deontológico de la comunicación en el sector de las bebidas espirituosas
(Universidad de Sevilla: Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2015)En España coexisten múltiples normas legales y deontológicas que regulan la comunicación, la publicidad y la promoción de ...
-
Artículo
Hathaway, Hitchcock, Stroheim. Directores católicos en el Hollywood clásico [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2015) -
Artículo
¿Qué es la crítica de cine? [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2015) -
Artículo
Estrategias narrativas y género policiaco en la ficción televisiva de Gran Hotel (2011-2013)
(Universidad de Sevilla, 2015)El presente trabajo analiza las estructuras narrativas de la ficción seriada Gran Hotel, la cual incorpora los cánones del ...
-
Artículo
Bajo la influencia del Branded Content. Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2015) -
Artículo
Los héroes están muertos. Heroísmo y villanía en la televisión del nuevo milenio [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2015)