Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2014 - Nº 12
Envíos recientes
-
Artículo
Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014) -
Artículo
Rock around Spain. Historia, industria, escenas y medios de comunicación [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014) -
Artículo
Tecnologías de la persuasión. Uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014) -
Artículo
La política del negocio: cómo la Administración Bush vendió la Guerra de Irak [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014) -
Artículo
El viaje de la innovación. La guía definitiva para innovar con éxito [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014) -
Artículo
Planificación estratégica y gestión de la publicidad. Conectando con el consumidor [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014) -
Artículo
Innovation and creativity and the Spanish White Paper on Communication Degrees: adapting universities to a changing media landscape
(Universidad de Sevilla, 2014)Many universities are trying to adapt their curricula to the changing media landscape. Innovation and creativity are ...
-
Artículo
La suerte cinematográfica de Sangre y arena, novela de Blasco Ibáñez
(Universidad de Sevilla, 2014)Sangre y arena fue una novela que le otorgó fama enorme a Blasco Ibáñez y ayudó a difundir cierta imagen de España relacionada ...
-
Artículo
La esencia del silencio audiovisual. ‘El silencio’ de Bergman como ejemplo
(Universidad de Sevilla, 2014)El silencio es una materia expresiva, siempre significativa. La esencia del silencio es el contraste, necesario para poder ...
-
Artículo
El principio de autenticidad en la comunicación comercial
(Universidad de Sevilla, 2014)La ley exige que los consumidores puedan siempre percibir la publicidad como tal, pero existen prácticas para evitarlo ...
-
Artículo
Para encantar a audiência: ações publicitárias nas telenovelas
(Universidad de Sevilla, 2014)La alianza entre las industrias del entretenimiento y la publicidad, representadas por las telenovelas brasileñas y la ...
-
Artículo
Entre la ley y el deseo: la problemática dicotomía de los roles de género en Amantes (Vicente Aranda, 1991)
(Universidad de Sevilla, 2014)El presente artículo tiene por objetivo analizar la representación de los roles femeninos en la película Amantes (Vicente ...
-
Artículo
Contenido ideológico y militarismo en M.A.S.H.
(Universidad de Sevilla, 2014)M.A.S.H. fue una de las primeras películas que abordó abiertamente la Guerra de Vietnam durante la duración del propio ...
-
Artículo
Nuevos efectos de las estructuras narrativas en la comprensión y retención de información televisiva
(Universidad de Sevilla, 2014)La comprensión y retención de información emitida en un noticiario de televisión depende de factores como las estructuras ...
-
Artículo
Breaking Bad. 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados [Reseña]
(Universidad de Sevilla: Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2014) -
Artículo
El cartel. Dos siglos de publicidad y propaganda [Reseña]
(Universidad de Sevilla: Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2014)