Revista Investigación en la Escuela - 1992 - Nº 17
Envíos recientes
-
Artículo
El uso del estereoscopio en la Enseñanza Secundaria: construcción de un estereoscopio de espejos
(Universidad de Sevilla, 1992) -
Artículo
¿Dónde se vive bien?: ¿dónde se vive mal?
(Universidad de Sevilla, 1992) -
Artículo
Los mapas conceptuales en el aula: construcción de gráficos bidimensionales
(Universidad de Sevilla, 1992)Dada la importancia de las ideas de los alumnos para el diseño curricular y considerando la dificultad de diagnosticar con ...
-
Artículo
El pensamiento pedagógico de los profesores: un estudio empírico sobre la incidencia de los cursos de aptitud pedagógica (CAP) y de la experiencia profesional en el pensamiento de los profesores
(Universidad de Sevilla, 1992)El presente artículo es parte de una amplia investigación cuyo objetivo ha sido acercarse al análisis del pensamiento de ...
-
Artículo
Una reflexión crítica sobre la educación ambiental
(Universidad de Sevilla, 1992)Mediante el análisis de un cierto número de tópicos de uso frecuente y extendido en el ámbito de la E.A., el presente ...
-
Artículo
Un acercamiento al papel de los contenidos procedimentales en la enseñanza de las ciencias
(Universidad de Sevilla, 1992)En el actual contexto de reforma educativa, los “procedimientos” aparecen con carácter relevante en el nuevo curriculum. ...
-
Artículo
La teoría de la práctica pedagógica de Basil Bernstein: un enfoque estructuralista
(Universidad de Sevilla, 1992) -
Artículo
Entrevista a Christopher Day
(Diada Editora, S.L., 1992) -
Artículo
Historia de los Objetos Próximos
(Diada Editora, 1992)