Listar Revista Investigación en la Escuela - 1992 - Nº 16 por título
Mostrando ítems 3-9 de 9
-
Artículo
Evolución y persistencia de las representaciones mentales: la creación del mundo y el origen del hombre
(Universidad de Sevilla, 1992)Numerosos estudios realizados en los últimos años coinciden en un enfoque constructivista del aprendizaje. Dentro de este ...
-
Artículo
La formación inicial del profesorado de Educación Secundaria: papel de las didácticas específicas
(Universidad de Sevilla, 1992)El trabajo que aquí presentamos pretende contribuir al análisis crítico de la formación del profesorado de Secundaria, a ...
-
Artículo
El formateo del folio: un recurso para el desarrollo del pensamiento matemático y autonómo en el segundo ciclo de Educación Infantil
(Universidad de Sevilla, 1992) -
Artículo
La Geografía como materia de enseñanza
(Universidad de Sevilla, 1992) -
Artículo
El guión de la clase como instrumento de la práctica docente: aplicación al segundo ciclo del nivel de Educación Infantil
(Universidad de Sevilla, 1992) -
Artículo
Investigando el adverbio, ese desconocido
(Universidad de Sevilla, 1992)En este artículo se plasma la investigación que llevaron a cabo estudiantes de primer curso de la Escuela U. de Magisterio ...
-
Artículo
La utilización de los diagramas de flujo para la identificación de las rocas en el campo
(Universidad de Sevilla, 1992)