Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMillán Cid, Fabiolaes
dc.date.accessioned2017-04-24T09:47:56Z
dc.date.available2017-04-24T09:47:56Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationMillán Cid, F. (2011). DAVID OGILVY. El rey de Madison Avenue [Reseña]. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (9), 241-245.
dc.identifier.issn1989-600Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/58262
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (9), 241-245.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDAVID OGILVY. El rey de Madison Avenue [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent5 p.es
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue9es
dc.publication.initialPage241es
dc.publication.endPage245es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
R02.El_rey_de_Madison_Avenue.pdf137.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional