Browsing Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2013 - Nº 11 by Author
- idUS
- Editorial US
- Revistas US
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2013 - Nº 11
- Browsing Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2013 - Nº 11 by Author
- idUS
- Editorial US
- Revistas US
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2013 - Nº 11
- Browsing Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2013 - Nº 11 by Author
Browsing Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2013 - Nº 11 by Author "Pérez Latorre, Óliver"
Now showing items 1-1 of 1
-
Article
Narrativa participativa y comunicación de marca
Pérez Latorre, Óliver (Universidad de Sevilla, 2013)La popularización de la Web 2.0, las redes sociales y los videojuegos ha supuesto una transformación del consumidor-medio ...