Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorBrito, Elisabetees
dc.creatorSimões, Fátimaes
dc.creatorRodrigues, Florbelaes
dc.date.accessioned2017-03-31T08:10:38Z
dc.date.available2017-03-31T08:10:38Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationBrito, E., Simões, F. y Rodrigues, F. (2013). La formación del profesorado en europa (UE 27), sus sistemas educativos y sus resultados. En International Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences (521-532), Sevilla, España: Copiarte.
dc.identifier.isbn978-84-939704-5-1es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/56732
dc.description.abstractLa implementación del proceso de Boloña implica incontestables alteraciones en Europa. En el caso concreto de la educación es interesante comparar las formaciones de los profesores y sus sistemas educativos para al final poder confrontar con los resultados del relato de PISA. Nos parece interesante ver si las modificaciones implementadas en las formaciones y en los sistemas educativos tienen, en la actualidad, ya repercusiones positivas en los resultados de los alumnos. Sabiendo que la educación está envuelta de tres pilares fundamentales: lo que aprenden los alumnos, lo que enseñan los profesores y el trabajo de los sistemas educativos, nos interesa estudiar los tres para ver si los cambios efectuados tienen una consecuencia positiva. El objetivo de esta comunicación es poder establecer una visión comparativa entre los sistemas educativos, los cursos de formación del profesorado de los 27 estados miembros e inferir si las alteraciones tienen un resultado positivo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherCopiartees
dc.relation.ispartofInternational Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences (2013), p 521-532
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectProceso de Boloniaes
dc.titleLa formación del profesorado en europa (UE 27), sus sistemas educativos y sus resultadoses
dc.title.alternativeTeacher education in Europe (EU 27), educational systems and their resultses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent12 p.es
dc.publication.initialPage521es
dc.publication.endPage532es
dc.eventtitleInternational Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experienceses
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
RPIET_36.pdf618.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución 4.0 Internacional