Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorCrisol Moya, Emilioes
dc.creatorGallego Arrufat, MªJesúses
dc.creatorGámiz Sánchez, Vanesa Maríaes
dc.date.accessioned2017-03-28T08:05:22Z
dc.date.available2017-03-28T08:05:22Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationCrisol Moya, E., Gallego Arrufat, M. y Gámiz Sánchez, V.M. (2012). Evaluación basada en TIC de los aprendizajes universitarios de futuros docentes. En Redes Educativas: La educación en la sociedad del conocimiento. (1-10), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica.
dc.identifier.isbn978-84-940062-0-3es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/56396
dc.description.abstractPresentamos en esta comunicación un avance de la experiencia desarrollada en el presente curso académico en varios grupos de la materia TIC aplicadas a la Educación, de nuevos grados y antigua titulación de Maestro en la Universidad de Granada, en el marco del proyecto de investigación I+D+i subvencionado por el Ministerio de Educación, titulado “Servicio federado de e-rúbrica para la evaluación de aprendizajes universitarios”. El foco se dirige hacia una docencia centrada en el aprendizaje, por lo que se pretende favorecer la participación del estudiante en la evaluación de los aprendizajes. Se emplea un instrumento de evaluación como la e-rúbrica, tanto autoevaluación como evaluación de pares. El empleo de procedimientos e instrumentos para la evaluación por parte de los estudiantes implica asumir responsabilidad y el control del proceso personal de aprendizaje, y las decisiones sobre la planificación, realización y evaluación de la experiencia de aprendizaje. Todo ello, en el caso de la formación inicial de docentes, es una inversión de futuro para la mejora de la calidad de la enseñanza en la educación en etapas iniciales.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didácticaes
dc.relation.ispartofRedes Educativas: La educación en la sociedad del conocimiento. (2012), p 1-10
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectTICes
dc.subjectEducación superiores
dc.titleEvaluación basada en TIC de los aprendizajes universitarios de futuros docenteses
dc.title.alternativeE-assessment of future teachers learning outcomes in higher educationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://grupotecnologiaeducativa.es/images/congresos/redes12/redes12.rares
idus.format.extent10 p.es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage10es
dc.eventtitleRedes Educativas: La educación en la sociedad del conocimiento.es
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
FOR 10. Evaluación basada en TIC ...419.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional