Presentation
El consumo televisivo de los futuros profesionales de la comunicación : usos y preferencias
Author/s | Sierra Sánchez, Javier
Sotelo González, Joaquín |
Publication Date | 2010 |
Deposit Date | 2017-03-24 |
Published in |
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Abstract | En el presente trabajo analizamos el tipo y las formas de consumo televisivo
que hacen los estudiantes universitarios españoles que cursan estudios
relacionados con el área de la Comunicación. Los datos han sido ... En el presente trabajo analizamos el tipo y las formas de consumo televisivo que hacen los estudiantes universitarios españoles que cursan estudios relacionados con el área de la Comunicación. Los datos han sido obtenidos mediante la técnica del cuestionario. La muestra incluye 237 estudiantes de distintas universidades españolas. The purpose of this paper is to explore university students' views about TV services and to investigate their preferred means of accessing. This paper reports recent research about TV consumption made by a very specific ... The purpose of this paper is to explore university students' views about TV services and to investigate their preferred means of accessing. This paper reports recent research about TV consumption made by a very specific target. Data were gathered from questionnaires. The sample comprised 237 expert students on Communication in Spain. |
Citation | Sierra Sánchez, J. y Sotelo González, J. (2010). El consumo televisivo de los futuros profesionales de la comunicación : usos y preferencias. En Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales Sevilla: Universidad de Sevilla. |
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el_consumo_televisivo_de_los_f ... | 235.3Kb | [PDF] | View/ | |