Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorBausela Herreras, Esperanzaes
dc.date.accessioned2017-03-06T13:15:47Z
dc.date.available2017-03-06T13:15:47Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationBausela Herreras, E. (2008). Teorías implícitas de la enseñanza: estudio comparativo entre una muestra de docentes de la Facultad de Psicología y docentes de otras instituciones. Revista de Enseñanza Universitaria, 32, 4-12.
dc.identifier.issn1131-5245es
dc.identifier.issn2172-6566es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/55387
dc.description.abstractEn este estudio comparamos las teorías implícitas de enseñanza de docentes vinculados institucionalmente a una Facultad de Psicología con docentes adscritos a otras instituciones. Se realizó un estudio autoinformado con la participación de 83 docentes vinculados institucionalmente a la Facultad de Psicología y 377 vinculados a otras instituciones. Los resultados nos indican la existencia de diferencias estadísticamente significativas entre el profesorado participante en el estudio, con las repercusiones que es necesario considerar en el proceso de elaboración del Plan Docente de cada instituciónes
dc.description.abstractIn this study, we compare the implicit theories of education of those teachers institutionally linked to a Faculty of Psychology with teachers attached to other institutions. A self-report study was carried out with the participation of 83 teachers institutionally linked to the Faculty of Psychology and 377 teachers linked to other institutions. The outcomes indicate the existence of statistically significant differences between the teaching staff participating in the study, along with the repercussions that should be considered in the design process of the syllabus for each institutiones
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista de Enseñanza Universitaria, 32, 4-12.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectteorías implícitas de enseñanzaes
dc.subjectdocencia universitariaes
dc.subjectHigher Educationes
dc.subjectimplicit theories of educationes
dc.subjectuniversity teachinges
dc.titleTeorías implícitas de la enseñanza: estudio comparativo entre una muestra de docentes de la Facultad de Psicología y docentes de otras institucioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/universitaria/32/01.pdfes
idus.format.extent9 p.es
dc.journaltitleRevista de Enseñanza Universitariaes
dc.publication.issue32es
dc.publication.initialPage4es
dc.publication.endPage12es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Teorías implícitas N32.pdf303.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional